Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El restaurante de Lexus, o el arte de hacerte sentir como en casa

El AQUA by Lexus Fish Resturant combina la cocina creativa con los automóviles de lujo.

ED Creativo

El pasado 19 de noviembre de 2016 abrió sus puertas en Roma el AQUA by Lexus Fish Resturant, un innovador concepto que combina la esencia de dos mundos de alta exclusividad como son el de la cocina creativa y los automóviles de lujo. Detrás de la idea, la familia Cresci, propietaria de una concesión de Lexus en la capital italiana, y la saga de los Bastianelli, referente en la industria de la restauración.

Los Cresci llevan trabajando con la marca japonesa desde hace años, siendo los mejores embajadores de su menaje: Lexus es más que coches; Lexus es una experiencia. En definitiva, la idea era desarrollar y utilizar esta misma filosofía, aplicándola al ámbito de la gastronomía.

Dicho y hecho. El AQUA by Lexus Fish Restaurant está basado en un concepto japonés, OMOTENASHI, que significa “el valor de la hospitalidad”, algo así como, el arte de recibir y hacerte sentir como en casa. Esta filosofía pivota sobre el comportamiento altruista de los seres humanos y la total dedicación al cliente, ofreciéndole a éste un servicio superior, costumer experience.

A través de esta experiencia única para los clientes, y siempre expresando la gratitud por su confianza y lealtad, la carta del último restaurante abierto por Lexus ofrece la posibilidad de variar diariamente de productos, en función de los pescados de mayor calidad que Antonio Madonna, jefe de cocina, selecciona. Al final, la cocina en el AQUA by Lexus Fish Restaurant se transforma en una especie de laboratorio donde la creatividad y los pescados de más alta calidad se dan cita.

Por supuesto, hay vida más allá de la cocina. Así, el AQUA by Lexus Fish Restaurant destaca por su diseño cuidado y preocupado por los pequeños detalles, los mismos que encontramos en el habitáculo de cualquiera de los modelos de Lexus. O, un guiño del concesionario: con la compra de un Lexus nuevo, invitación a una cena para dos en el selecto restaurante romano.

Además, cualquier cliente Lexus tiene reserva garantizada y un postre y una copa gratis. Todo aquel que se pase por el AQUA by Lexus Fish Restaurant también puede admirar el último modelo de Lexus, expuesto en una terraza exterior, y al final de la cena recibir una tarjeta para probar un Lexus durante un día.

Etiquetas
stats