La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

10 hoteles 'todo incluido' en España que deberías conocer

Tryp Málaga Guadalmar Hotel.

ED Creativo

La planificación de las vacaciones, especialmente si viajas con niños, requiere siempre de una especial atención si queremos pasar unos días de completo relax sin que ocurra ninguna sorpresa de última hora. El mejor hotel, que tenga un buen restaurante, que cuente con piscina… Si huyes de las complicaciones y lo que buscas es descansar, no te pierdas estos 10 hoteles 'todo incluido' en España para pasar unas increíbles vacaciones.

Barceló Marbella

Hotel Barceló Marbella.

El exotismo que aporta el estilo colonial de la decoración y la inmejorable ubicación del hotel, en plena Costa del Sol, hacen del Barceló Marbella una opción más que acertada para pasar unos días de desconexión. Disfruta de las amplias y luminosas habitaciones, relájate en una cama balinesa o date un refrescante chapuzón en la piscina.

Uno de los mayores placeres cuando estamos en plenas vacaciones es degustar una deliciosa cena en compañía de nuestra familia o amigos. La gastronomía es un aspecto fundamental que marcará la diferencia en el alojamiento que escojamos y, en el Barceló Marbella, disfrutarás de la cocina en vivo en el restaurante buffet del hotel.

Ver hotel

H10 Sentido White Suites

H10 Sentido White Suites (Lanzarote).

Los pueblecitos pesqueros suelen ser lugares idóneos para descansar y volver a conectar con nuestra faceta más serena. Aquí podrás desconectar unos días lejos del ajetreo de la ciudad y dejar la rutina a un lado para dedicarte, simplemente, a ti. ¿El mejor alojamiento para hacerlo? En el H10 Sentido White Suites, ubicado en Playa Blanca, cargarás las pilas y volverás totalmente renovado.

Un hotel solo para adultos donde su máxima aspiración es ofrecer a sus huéspedes una estancia agradable y, para ello, cuenta con todo lujo de detalles: el Despacio Beauty Centre, con un amplio abanico de tratamientos de belleza; La Haima Blue Bar, perfecto para tomar un té: o, si lo prefieres, optar por los diferentes programas de animación para adultos que ofrece el hotel.

Ver hotel

Be Live Experience Lanzarote Beach

Be Live Experience Lanzarote Beach.

¿Y si pruebas con un destino más exótico? Las Islas Canarias es un eterno paraíso de temperaturas cálidas durante todo el año, destino más que justificado para una escapada veraniega. La playa de Las Cucharas representa uno de los mejores puntos de Lanzarote para practicar surf o windsurf, tanto para deportistas experimentados como para aquellos que buscan iniciarse. Si te apetece probar, el hotel Be Live Experience Lanzarote Beach cuenta con acceso directo a la famosa playa, lo que lo convierte en tu mejor opción.

Aquí puedes acceder a servicios de todo tipo entre los que se encuentra una amplia selección gastronómica, animación tanto para adultos como para pequeños, actividades deportivas y una cuidada atención a sus huéspedes.

Ver hotel

Barceló Punta Umbría Beach Resort

Barceló Punta Umbría Beach Resort.

Unas vacaciones en familia pueden suponer una verdadera locura si no se planifican con tiempo. Protector solar, toallas, tu libro favorito, juegos para mantener entretenidos a los niños… Como el simple hecho de hacer la maleta para toda la familia ya supone un reto, opta por un 'todo incluido' como el Barceló Punta Umbría Beach Resort, ¡no te faltará de nada!

Representa uno de los hoteles 'todo incluido' más icónicos de Andalucía y se encuentra en una playa virgen de la Costa de la Luz. Cuenta con 4 restaurantes temáticos con platos de distintas partes del mundo, un spa de última generación con todo tipo de tratamientos… ¿Todavía quieres más?

Ver hotel

PortAventura Hotel El Paso

PortAventura Hotel El Paso.

Si huyes de las clásicas vacaciones y lo que buscas son emociones fuertes o nuevas experiencias, tu destino es la Costa Dorada, más concretamente, el PortAventura Hotel El Paso. Inspirado en una hacienda del colorido México colonial, aquí encuentras todo lo necesario para pasar unos días de lo más divertidos.

Olvida todo lo que conoces hasta ahora sobre hoteles, el PortAventura Hotel El Paso va mucho más allá. El régimen 'todo incluido' del hotel ofrece servicios únicos como el acceso ilimitado a las instalaciones del parque temático, gran variedad de restaurantes de inspiración internacional y, como no podía ser de otra manera, un servicio de masajes para recuperar energías.

Ver hotel

IBEROSTAR Alcudia Park

IBEROSTAR Alcudia Park.

Está claro que unas buenas vacaciones están marcadas por el hotel que escogemos y el entorno que lo rodea. La Bahía de Alcudia, en Mallorca, ya encandiló en su momento a templarios y romanos por su gran belleza. ¡Ahora es momento de que tú también la descubras! El IBEROSTAR Alcudia Park es una opción más que acertada y, si optas por el 'todo incluido', el éxito está asegurado.

Este alojamiento ha sido reformado recientemente y sus habitaciones, luminosas a la par que acogedoras, cuentan con servicios exclusivos como solárium en la azotea o bañeras de hidromasaje. La guinda del pastel la ponen los tratamientos de manicura y pedicura que ofrece el SPA Sensations. ¡Todo un lujo!

Ver hotel

Port Benidorm Hotel & Spa

Port Benidorm Hotel & Spa.

El destino veraniego por excelencia en el panorama nacional es Benidorm. Sus playas, que pueden presumir de una gran calidad en sus aguas, y el eterno sol resplandeciente hacen de ella una ciudad turística ideal para los días de verano. Disfruta del mar y no te preocupes de nada en el Port Benidorm Hotel & Spa.

De la piscina del hotel a primera línea de playa. ¿Es este tu recorrido favorito? Si la respuesta es sí, podemos decir con toda seguridad que el Port Benidorm Hotel & Spa es tu sitio. Este alojamiento se encuentra junto a la Playa de Levante y a tan solo unos minutos del centro de la ciudad, lo que lo convierte en el lugar ideal si, además, disfrutas de una buena tarde de compras.

Ver hotel

ROBINSON Club Esquinzo Playa

ROBINSON Club Esquinzo Playa (Fuerteventura).

Fuerteventura es un verdadero paraíso para todos los amantes de la naturaleza: paisajes que quitan el aliento, vistas que resulta imposible no fotografiar y unas temperaturas envidiables durante todo el año. Si quieres descubrir todo lo que puede ofrecer esta paradisíaca isla y enamorarte de su geografía, haz las maletas y alójate en un 'todo incluido' como el ROBINSON Club Esquinzo Playa.

Si ya has descubierto la isla y te queda algo de tiempo para exprimir al máximo tus vacaciones, en este hotel probarás todo tipo de actividades para toda la familia como trabajos creativos, música en directo, deportes acuáticos tanto individuales como en equipo o excursiones.

Ver hotel

Tryp Málaga Guadalmar Hotel

Tryp Málaga Guadalmar Hotel.

Uno de los mayores placeres en verano es despertar y encontrar el mar justo delante de nuestra ventana, sentir la brisa, la tranquilidad que inspira el agua… La Costa del Sol es un destino idóneo donde podrás disfrutar de mañanas como esta, ¿te apetece probar? Escápate al sur y déjate mimar en el Tryp Málaga Guadalmar Hotel.

Ubicado en la exclusiva urbanización de Guadalmar, perfectamente comunicado con el centro de la ciudad y en primera línea de playa se encuentra este cuidado hotel, repleto de servicios que te harán volver totalmente renovado: piscinas con vistas al mar, gimnasio, hidromasaje, sauna…

Ver hotel

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa.

¿Qué elementos son básicos para sobrevivir a un día de calor? Una gran piscina de agua cristalina, un cóctel que ayude a paliar las altas temperaturas, música en directo… todo esto desde una cómoda cama balinesa. Suena bien, ¿verdad? Si te apetece probar la experiencia de primera mano, el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa ofrece esto y mucho más.

Aquí el lujo está presente en cada rincón. La decoración elegante de las habitaciones y el restaurante harán que te sientas como un auténtico rey durante tu estancia. Otro punto a destacar son las instalaciones deportivas de primera clase y los clubs para niños o adolescentes. ¡A disfrutar!

Ver hotel

Etiquetas
stats