Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Sobre este blog

Cada día, un candidato a las Cortes cuenta en eldiario.es/Aragon sus experiencias en la campaña. Este blog no se edita y lo que escriben los candidatos es lo que se puede leer al día siguiente.

Imprescindibles

Jorge Sanz es el segundo en la lista de IU a las Cortes de Aragón por Zaragoza.

Jorge Sanz

Somos l@s imprescindibles porque somos hombres y mujeres, juventud y  experiencia, compromiso y trabajo y representamos la alternativa. Somos la alternativa frente a la alternancia, la alternativa que suma para echar al Gobierno que ha llevado a Aragón a la emergencia social.

El cambio es imprescindible, es un hecho, y sólo será posible con las miles de personas de ésas que son imprescindibles, de las que están y estarán en las luchas, en las mareas, en las manifestaciones. Sin esas personas, que son LAS imprescindibles NO hay cambio posible para Aragón.

Izquierda Unida es imprescindible porque, desde la trinchera, desde la calle y desde las instituciones, las gentes de la izquierda hemos luchado y lo seguimos haciendo con protesta y propuesta, con  un trabajo para sumar con est@s imprescindibles que han parado desahucios, reformas como la del IAI, que han defendido la universidad pública, la educación y la sanidad pública contra la privatización.

Es el momento de que l@s imprescindibles cambiemos la correlación de fuerzas en Aragón. En el ámbito municipal han sido posibles las convergencias con otr@s, en el ámbito autonómico seguiremos trabajando, porque donde se ha confluido con candidaturas de “unidad popular” no gobernará la derecha nunca más.

Sobre este blog

Cada día, un candidato a las Cortes cuenta en eldiario.es/Aragon sus experiencias en la campaña. Este blog no se edita y lo que escriben los candidatos es lo que se puede leer al día siguiente.

Etiquetas
stats