Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos Navarra cree que sus propuestas quedan “diluidas” en el cuatripartito o se las “apropia” el Gobierno

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

“Las encuestas las utilizamos para aprender de ellas”, ha indicado, en el análisis de un barómetro que refleja que Laura Pérez es conocida sólo por un 9 por ciento de los encuestados. “En otra encuesta anterior el nivel de conocimiento era de un 26 por ciento, pero habrá que hacer autocrítica, aprender y ver qué pasa ahí”, ha indicado.

Además, Laura Pérez ha señalado que le preocupa “especialmente el hecho de que sean las clases populares las que muestren una mayor desafección por la política, tenemos una gran responsabilidad tanto los partidos políticos como los medios de comunicación a la hora de llevar a cabo una pedagogía política”.

Etiquetas
stats