eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Adjudicación de la fase I del nuevo hospital de Cáceres por 12 millones de euros

La Junta de Extremadura ha adjudicado hoy las obras de construcción del nuevo Hospital de Cáceres por un valor de 12 millones de euros, por lo que a principios de 2016 se retomarán las obras, cuya fecha límite de ejecución es de 12 meses.

- PUBLICIDAD -

El director gerente del Servicio Extremeño de Salud (SES), Ceciliano Franco, ha anunciado en rueda de prensa que la Mesa Económica de Contratación, reunida hoy, ha adjudicado la terminación de las obras de construcción del complejo hospitalario cacereño, en su fase I, a la empresa Ortiz Carija.

Según ha explicado, se trata de una adjudicación provisional pues ahora se abre un periodo para adjuntar documentación y esperar a las posibles reclamaciones.

"Estamos en los plazos, dijimos que a final de año se adjudicaba la obra y ya está adjudicada. Salvo los problemas que pueda haber por reclamaciones o puramente administrativos, estamos en condiciones de decir que a principios de año, en enero, como dijimos, podemos empezar a trabajar en el nuevo Hospital de Cáceres", ha aseverado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha