Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Si la Administración no favorece las inversiones “algún día no se podrán pagar las nóminas”

Vara

elDiarioex

El presidente de la Junta ha contado en el transcurso del debate parlamentario regional que tiempo atrás se reunió con tres técnicos de la Administración autonómica que habían informado desfavorablemente un proyecto de inversión. “Les dije que si no favorecíamos proyectos empresariales algún día no se podrá pagar la nómina”.

Entre las referencias ‘sueltas’ del debate figura también su afirmación, ante las propuestas de subida de impuestos de Podemos, de que Extremadura es la tercera región que tiene un impuesto de la renta (IRPF) más alto.

O, en relación al proyecto de Economía Verde que impulsará la acción política de la Junta en los próximos meses, el anuncio de que próximamente la empresa pública Gespesa sacará a concurso una inversión de 120 millones de euros en ecoparques.

Por otro lado en sanidad señala que España, incluida Extremadura, tiene uno de los sistemas públicos mejores del mundo, que funciona muy bien en lo importante aunque falle en lo sencillo, y que su eficacia motiva que a su vez haya mucha demanda y listas de espera. “Hay espera, sí, pero es espera en lo accesorio, no en lo importante”

Etiquetas
stats