eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Agredía en Badajoz a su mujer y los hijos con un cuchillo, se enfrentó a la policía

La Policía Local de Badajoz ha detenido a un hombre por agredir a su mujer y a sus hijos e intentar también herir a los agentes que lo detuvieron con un cuchillo de grandes dimensiones.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado hoy la Policía Municipal en nota de prensa, los hechos sucedieron en la mañana de Navidad en un domicilio de la calle San Pedro de Alcántara de la capital pacense.

Sobre las 10:50 horas, un joven de 17 años, sin camiseta, descalzo y con varias heridas en su cuerpo, acudió a la jefatura de Policía para pedir auxilio, pues su padre estaba agrediendo a su madre y hermanos con un cuchillo.

Cuando vio a los agentes, el agresor, de 42 años, se acercó a una silla para coger un cuchillo de grandes dimensiones, aunque los policías se abalanzaron contra él para reducirlo, lo que lograron pese a una gran resistencia.

La mujer manifestó a los agentes que su esposo le había golpeado varias veces, agrediendo también a sus hijos con una navaja tipo mariposa, y que durante la noche la había estado continuamente insultado y amenazando con matarla.

La Policía intervino al agresor tres armas blancas.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha