Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Botejara: Podemos transmite al ciudadano soluciones realistas a su problemas

Amparo Botejara

elDiarioex

Amparo Botejara ha señalado que vive su primera campaña “con mucha ilusión y fuerza”, ya que entiende que se le puede aportar mucho a los ciudadanos.

Además, ha reivindicado que frente a algunos sectores que entienden que el fenómeno de Podemos ha descendido, “la realidad es otra”, con gente que se acerca a ellos desde distintos colectivos, no homogéneo “que nos cuentan sus problemas y creen que podemos ser una alternativa porque están desencantados de lo clásico”.

Por su parte, el cabeza de lista por la provincia de Cáceres, Pablo Rodríguez, también se ha mostrado ilusionado, ya que nunca hasta ahora había formado parte de ningún partido político y ham mostrado su deseo de “llevar los problemas de la gente que te rodea a las instituciones”.

“El gran evento tiene una parte emocionante, pero Podemos es un partido asambleario y lo que te gusta es escuchar a la gente, algo que no hace el bipartidismo”.

Ambos candidatos han estado acompañados por el secretario general de Podemos en Extremadura, Álvaro Jaén, que ha explicado que el objetivo es combinar el modelo clásico de mitin con formatos más íntimos y más reservados “con preguntas, respuestas y una manera de funcionar que en entendemos que es de estar en contacto con la ciudadanía”.

En cuanto a las últimas encuestas, que señalan un retroceso en las expectativas de Podemos, Alvaro Jaén ha instado a “tener cuidado” con ellas y ha recordado que en los últimos comicios autonómicos mientras ellos celebraban que habían conseguido seis diputados, otras formaciones como Ciudadanos “salían como almas en pena” porque solo habían conseguido uno cuando se les daba siete

Etiquetas
stats