Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cabezas presenta oficialmente su candidatura a liderar el PSOE local en Badajoz

Ricardo Cabezas

elDiariomurcia

El portavoz del PSOE local, Ricardo Cabezas, que ha presentado este martes su candidatura a la secretaría local del partido en Badajoz, ha afirmado que su principal objetivo es “lo mejor para la ciudad desde un PSOE fuerte y un Grupo Municipal Socialista extraordinario”.

Cabezas, arropado por militantes de la formación que le han mostrado su apoyo, ha dicho que la ciudad es “lo primero, la razón de ser” de la candidatura, y a partir de ahí la formación se convierte en el instrumento para hacerla “más grande y extraordinaria”.

En su opinión, es “imprescindible” que la agrupación, con su ejecutiva local al frente, trabaje al “unísono” con el Grupo Municipal para lograr este “compromiso” en pos de la urbe y de las demandas de la ciudadanía.

Por este motivo, Cabezas se presenta a la Secretaría General de la formación para lograr el “giro” necesario que sirva para aunar esfuerzos y unir a las distintas sensibilidades.

Bicefalia con Vegas

De todas formas, ha destacado la “buena conexión y sintonía” existente en el periodo de bicefalia que se vive en esta legislatura en el partido (el actual secretario general de la Agrupación Local es Celestino Vegas).

No en vano, en las últimas elecciones municipales se logró acabar con la mayoría absoluta del PP en el Ayuntamiento de Badajoz, lo que ha “impulsado” aún más a la formación en la búsqueda de liderar el Consistorio.

El portavoz del PSOE municipal pacense ha explicado que en la campaña (el militante Martín Serván ha mostrado ya su intención de presentarse) no hará “nada” que pueda “enturbiar” las relaciones en la formación, pues “cuesta mucho recuperar la confianza”.

Cabezas ha defendido el proceso de Primarias, a diferencia del PP, donde los líderes son elegidos por un “Frigodedo” que al PSOE le deja “muchas veces helado”.

La votación se llevará a cabo en una asamblea extraordinaria a celebrar presumiblemente a principios de noviembre.

Etiquetas
stats