Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

CajaSur reordena su red con la venta a Caja de Almendralejo de sus diez oficinas en Extremadura

CajaSur reordena su red con la venta a Caja de Almendralejo de sus diez oficinas en Extremadura

E. P.

CajaSur Banco y Caja Rural de Almendralejo han alcanzado un acuerdo por el que la entidad cordobesa vende a la extremeña la red de diez oficinas de atención al público que mantiene en funcionamiento en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

La operación, según ha informado CajaSur, garantiza la conservación de los puestos de trabajo y de las condiciones laborales de los empleados de CajaSur en la comunidad extremeña, así como el mantenimiento de la relación personal y de cercanía con los clientes en las mencionadas diez oficinas, que, a finales de septiembre de 2015, registraban un volumen de negocio de aproximadamente 300 millones de euros.

A través de la firma de este acuerdo, CajaSur Banco reordena su red comercial y prosigue con la estrategia del Kutxabank -Grupo financiero al que pertenece- de explotar las franquicias locales con una alta cuota de mercado y de focalizar su negocio principal en las áreas preferentes de implantación e interés para el banco, en este caso, Andalucía.

El acuerdo suscrito por las dos partes, está condicionado a la consecución de distintas cuestiones, como los permisos preceptivos de las autoridades financieras o la migración informática. CajaSur Banco y Caja Rural de Almendralejo confían en poder culminar totalmente esta operación durante el primer semestre de 2016.

Etiquetas
stats