Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos Mérida cree que la feria cada año tiene menos sentido

Una vez finalizada la feria emeritense, el grupo municipal de Ciudadanos (C´s) hace balance de la misma . “Aunque reconocemos que ha habido algunas mejoras en general el bañance no es muy positivo. Es preocupante ver cómo la feria cada año tiene menos sentido, un recinto ferial al que acude poca gente, y un programa de actividades pobre”.

Desde el grupo municipal se ve con preocupación que empresarios que llevan más de 20 años asistiendo a hayan manifestado que se están planteando no volver más, síntoma que algo va mal.

“Debe tomarse nota del malestar de una buena parte de los emeritenses en relación a los fuegos artificiales que pusieron fin a la feria de este año, debe analizarse si fue acertado cambiar el lugar de lanzamiento de los mismos”. Siendo conscientes de la situación financiera del consistorio habría sido mejor anular los fuegos a dar ese espectáculo tan pobre, los emeritenses lo habrían entendido perfectamente“.

Etiquetas
stats