Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concejala del PP en Casar de Palomero (Hurdes) saca una plaza de funcionaria con un 10 de nota

Casar Palomero

elDiarioex

El PSOE de Casar de Palomero tiene dudas sobre la limpieza del proceso de selección para cubrir una plaza de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de la localidad después de que una concejala liberada del PP haya sacado un diez de nota en la oposición.

En un comunicado, los socialistas han ironizado sobre la importante que tiene para el pueblo contar con una persona “con la brillante preparación” como para conseguir una plaza de funcionaria como auxiliar administrativa “después de sacar la nota perfecta, un 10, en un examen tipo test”.

Desde el PSOE “queremos dejar muy claro que se analizará con lupa el proceso para, en caso de irregularidad, tomar las medidas oportunas”. Además, se ponen a disposición del resto de opositores para formular los oportunos recursos.

El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Casar de Palomero se congratula por tener en el pueblo una persona con la brillante preparación como para conseguir una plaza de funcionaria como auxiliar administrativa, después de sacar la nota perfecta, un 10, en un examen tipo test pero anuncia que, debido a la gran diferencia con el resto de opositores, estudiará el proceso y en caso de irregularidades tomará las medidas necesarias.

Liberada

Se trata de Sandra Iglesias Domínguez, concejala liberada, que se presentó al examen que otorgaba la citada plaza fija y la diferencia de su nota con la del resto de los examinados fue tan grande que ha causado una gran sorpresa. “Es necesario decir que sacar un 10 en un examen tipo test es bastante inverosímil, pero no podemos dejar de afirmar que lo de sacar un 10 en una oposición es muy improbable”

Por otro lado el PSOE recuerda que Casar de Palomero es uno de los ayuntamientos con mayor deuda de toda la provincia de Cáceres y que el PP gestiona el municipio “como un feudo caciquil de los años cincuenta en los peores años de Franco”.

Conociendo la trayectoria y la gestión que está realizando el equipo de gobierno, a la que tachan de sectaria y partidista, los socialistas no pueden menos que “dudar y analizar” lo sucedido y recuerdan las formas de gobernar del equipo de gobierno que para conseguir votos “utilizan el miedo de los vecinos y vecinas a perder el trabajo, y han ganado las elecciones falseando el padrón electoral”.

Etiquetas
stats