eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

C's: "Vara es el único responsable de pagar o no la extra a los funcionarios"

La portavoz de Ciudadanos (C's) en la Asamblea, Victoria Domínguez, sostiene que el "único responsable" de que los funcionarios cobren o no el resto de la paga extra de diciembre de 2012 es el Ejecutivo del PSOE "que se comprometió a ello y que es quien gobierna en Extremadura".

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, Domínguez ha rechazado "el intento del PSOE de culpar a la oposición por haber tumbado unos presupuestos en minoría".

La portavoz de Ciudadanos ha afirmado que "no es de recibo" que el PSOE presente unos presupuestos en minoría para su aprobación en la Asamblea, con tres enmiendas a la totalidad en contra, "y que ahora trate de responsabilizar a los demás de una falta de previsión política, ya que era previsible lo que podía suceder".

Asimismo, ha subrayado que el PSOE podría tener unos presupuestos aprobados y en trámite de enmiendas parciales si previamente hubiera habido diálogo y negociación en busca de acuerdos.

"Esa oferta no se ha producido por parte de la Junta y ahora nos intentan hacer responsables de sus consecuencias", ha dicho Domínguez.

Mientras "siga sin explicaciones la subida de impuestos a los extremeños", ha advertido, cualquier negociación será "difícil" que llegue a un entendimiento.

"Desde Ciudadanos seguimos defendiendo no solo que no suban los impuestos, sino que se bajen algunos, caso del canon del agua, que es algo a lo que se comprometió cumplir el PSOE en la Asamblea recientemente, mediante la aprobación de una iniciativa de Ciudadanos", ha concluido

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha