eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Detenido con 10 órdenes de búsqueda por el robo en viviendas en Badajoz

Un hombre, sobre el que pesan diez órdenes de búsqueda nacionales e internacionales, ha sido detenido por la Guardia Civil en Badajoz por los robos de seis viviendas perpetrados en la capital pacense.

- PUBLICIDAD -

La Guardia Civil, según un comunicado, inició una investigación para esclarecer diversos robos cometidos el pasado agosto en casas de campo de la urbanización "Tres Arroyos" de Badajoz, en los que siempre se escalaban los patios interiores para acceder a las viviendas.

Además, el autor de los hechos se llevaba "toda clase de objetos de valor".

Gracias a las pesquisas, los agentes pudieron identificar a un hombre, vecino de Badajoz, conocido por sus "numerosos" antecedentes policiales, pues había contra él una decena de órdenes de detención de juzgados españoles y portugueses.

Al ahora detenido se le buscaba por los juzgados de Badajoz, Almendralejo, Madrid y Portugal por diferentes delitos como robos, resistencia a agentes de la autoridad o conducción temeraria, como se ha indicado.

La Guardia Civil estableció distintos servicios de vigilancia y localización, que desembocaron el pasado miércoles en la detención, en la capital pacense, del autor de los robos.

Esta persona está imputada por la supuesta autoría de seis robos en casas de campo de "Tres Arroyos", por los que pasó a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha