Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Docentes de la concertada piden también la paga doble de 2012

elDiarioex

Adecex, asociación de docentes de la enseñanza concertada, pretende que los distintos grupos parlamentarios de la Asamblea de Extremadura, con los que se está reuniendo, aprueben partidas en los Presupuestos Generales 2016 para Extremadura para que los docentes de los centros privados concertados perciban las cuantías que le fueron detraídas en diciembre 2012 (4,5% del salario enero-diciembre con carácter retroactivo) que son el equivalente a la paga extra de Navidad de los docentes de la pública de dicho año y que la Junta acaba de anunciar que se la devolverá en su totalidad en enero 2016.

Adecex también les pedirá que voten las cuantías en los PGEX 2016 que permitan desarrollar lo aprobado por unanimidad en la Comisión de Educación del pasado 23 de marzo sobre que los docentes en pago delegado de los centros concertados de educación especial perciban la paga extraordinaria por antigüedad (como vienen haciendo sus homólogos de enseñanza generales en Extremadura por Acuerdo 14 diciembre 2006 de Junta y agentes sociales).

Etiquetas
stats