Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Domínguez afirma que C's es el centro político y ha venido para quedarse

María Victoria Domínguez, votando

elDiarioex

La portavoz de Ciudadanos en Extremadura y diputada autonómica, María Victoria Domínguez, sostiene que los votos logrados por su formación, algo más de 3.100.000 en el conjunto del país, reflejan que “el centro político ha venido para quedarse”.

El citado número de electores “han votado centro político en un escenario muy polarizado, de modo que el centro no ha desaparecido sino que ha venido para quedarse”, ha reiterado a través de un comunicado de prensa.

“Estamos satisfechos con los votos, aunque no con los escaños”, ha añadido Domínguez, ya que en las elecciones del 20D su partido político logró 40 escaños con 3,5 millones de votos (13,94%), y en las celebradas ayer ha obtenido 32 -ocho menos- con un porcentaje de votos del 13,05%.

“Hay una ley electoral que nos perjudica, pues no es justo que los escaños de Ciudadanos cuesten casi el doble que el de otros partidos”, ha manifestado la portavoz extremeña.

En su opinión, quienes han votado a votado a Ciudadanos saben que “defendemos el cambio, la regeneración y las reformas, consolidando de este modo el espacio de centro político”.

Etiquetas
stats