Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Educación establecerá un procedimiento “abierto y transparente” de acceso a los puestos de directores y asesores de los CPR

elDiarioex

Así lo anuncio días atrás el secretario general de Educación, Rafael Rodríguez de la Cruz, durante su comparecencia en la Comisión de Educación y Empleo en la Asamblea de Extremadura.

En esta Comisión, Rafael Rodríguez de la Cruz ha explicado también que la consejería de Educación y Empleo modificará la orden que el ejecutivo del PP publicó en el 2013 “blindando los puestos que había dado a dedo” nada más llegar al Gobierno en el 2011 en los Centros de Profesores y Recursos de la región.

Además, la consejería de Educación potenciará los CPR “mejorando la oferta formativa para que sea más atractiva para el profesorado”, ya que la participación de estos en las actividades formativas ofertadas ha disminuido “considerablemente” en los últimos años, según ha destacado Rodríguez de la Cruz.

Etiquetas
stats