Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Espejo y Domínguez (C's) se reunirán con Fernández Vara la próxima semana

eldiarioex/Efe

El coordinador del Comité de Acuerdos Postelectorales de Ciudadanos (C's), José María Espejo-Saavedra, y la diputada electa de este partido en la Asamblea de Extremadura, Victoria Domínguez, se reunirán la próxima semana con el socialista Guillermo Fernández Vara para abordar la investidura de éste como presidente.

Domínguez ha anunciado que Espejo-Saavedra visitará la próxima semana la región al objeto de definir la posición de Ciudadanos tanto en la investidura del próximo jefe del Ejecutivo regional como en los ayuntamientos donde ha obtenido representación.

A partir de aquí, la intención de los dirigentes de C's es “cuadrar agendas” para poder iniciar la ronda de contactos a todos los niveles.

La diputada electa ha insistido en que de momento no hay nada decidido “en ningún sentido ni en ninguna institución” y ha apuntado que todo depende de la decisiones que el partido tome a nivel interno la próxima semana, y del resultado de los contactos con el resto de fuerzas políticas.

De igual forma, ha reiterado que aunque el PSOE haya ganado las elecciones, “va a tener que gobernar con mucho diálogo y mucho pacto y no solo con el resto de partidos sino con la sociedad civil”.

Etiquetas
stats