Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estanislao Martín se “parte la cara” por los extremeños en vídeo de campaña

Estanislao Martín, candidato a la Junta de Extremadura por los regionalistas de PREx-CREx

eldiarioex

La formación regionalista 'eXtremeños' ha lanzado un vídeo de campaña en el que su candidato a presidir la Junta de Extremadura, Estanislao Martín, aparece con guantes de boxeo y asegura que se “partirá la cara” por los extremeños.

Buscando la simbología de su lucha por los derechos e intereses de Extremadura y su gente, Martín expresa su compromiso de “pelear por lo que nos corresponde” como región.

A través del vídeo, el candidato a la Presidencia de la Junta pretende hacer llegar a los ciudadanos el mensaje de que su partido es “el único que puede defender los intereses de Extremadura”, pues se trata de un partido “libre para reivindicar” ante el Gobierno central “lo que los extremeños se merecen como españoles”.

“Estamos cansados de ser españoles de tercera categoría cuando tenemos recursos de sobra para ser la región más rica”, afirma Martín, quien exigirá “el cumplimiento” tanto de la Constitución en materia de solidaridad interterritorial, como del Estatuto de Autonomía.

A su juicio, el Gobierno debe comprometerse a invertir en infraestructuras en la región y destinar el 1% de nuestro PIB. Además, los regionalista cifran en 14.000 millones de euros la cifra económica de la denominada “deuda histórica, y no los 447 que acepta José Antonio Monago”.

Con todo ello, según asegura el candidato de 'eXtremeños', “seremos capaces de ser españoles de primera categoría, frenar la emigración de nuestros jóvenes, recuperar la vida en los pueblos y ciudades, y afrontar un futuro de bienestar y progreso”.

“Nos merecemos la industrialización de Extremadura, infraestructuras de comunicación y el pago de los impuestos de las eléctricas”, ha agregado.

Etiquetas
stats