Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fernández Vara exigirá al Gobierno un tratamiento fiscal especial para las empresas

El PSOE ganaría las elecciones en Extremadura, y Podemos tendría la llave

eldiarioex/Agencias

El candidato del PSOE a la Presidencia regional, Guillermo Fernández Vara, ha destacado este lunes que exigirá al Gobierno central un tratamiento fiscal especial para las empresas que trabajan para prosperar y generar empleo en la Comunidad Autónoma.

Así lo ha dicho en una visita a las cooperativas agrarias de Guareña, donde ha estado acompañada por la eurodiputada socialista Elena Valenciano.

Valenciano ha manifestado su satisfacción porque, ha resaltado, en la campaña electoral de su partido en Extremadura se demuestra que “en la gente hay muchas ganas de cambio” y porque Fernández Vara es “un próximo presidente consolidado” que responderá a esas ansias de alternancia

Fernández Vara ha dicho que “no hay mejor ejemplo para sintetizar en la práctica” lo que llevan a cabo las cooperativas extremeñas a la hora de fomentar la formación y la innovación.

Personas y tecnología

“Hay que trabajar en el capital humano y en la tecnología, lo que el PSOE pretende hacer en el futuro, máxime cuando los centros tecnológicos de Extremadura ”están bajo mínimos“ y que requieren ”estar llenos de contenido“.

A su juicio, el país “se equivoca” al pretender competir con otros a la hora de ser “competitivos sobre la espalda de los trabajadores”, a costa de los sus sueldos.

Ha subrayado que “Europa ya no está por construir carreteras sino por la innovación y el emprendimiento”, un punto en lo que Extremadura tiene la capacidad para “crecer” mediante la aplicación de los Programas Operativos de los fondos de la UE, lo que va a “exigir al Gobierno de España” junto a “un tratamiento .

“A Europa hay que ir a competir”, ha señalado el candidato del PSOE extremeño, que también debe haber “un tratamiento fiscal especial” del Gobierno de España para las empresas que trabajan para prosperar y generar empleo.

Etiquetas
stats