Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Floriano: “El tripartito es una amenaza para el empleo y la recuperación económica”

elDiarioex

Durante su visita a varios municipios de la zona centro de la región, Floriano ha señalado que esta suma de fuerzas políticas “supondría un peligro para el futuro de los españoles, pues este tipo de gobiernos no dan buenos resultados”.

El candidato popular ha abogado por que España esté respaldada por un gobierno en el que “el empleo, la estabilidad y la eficacia abanderen la recuperación económica”, según recoge el partido en un comunicado de prensa.

En este sentido, ha subrayado que ha sido el PP el que ha certificado “con hechos” que es la fuerza que cuenta con la “valentía” y la “responsabilidad” necesarias para poner solución a los problemas.

“Lo demostramos en el pasado y, ahora, en estos cuatro años complicados que nos ha tocado vivir, lo hemos vuelto a hacer”, ha espetado.

En esta línea, ha recordado que cuando España se encontraba al borde del rescate el PP “cogió el toro por los cuernos” adoptando decisiones que, ha apuntado, “si bien no gustó a mucha gente, se tenían que llevar a cabo”.

Así, ha resaltado que resultado de la responsabilidad del Ejecutivo de Rajoy es que actualmente hay “menos españoles en situación de desempleo, hay más personas ocupadas y más cotizantes a la Seguridad Social” que al inicio de la legislatura.

Logros

“Queda, no obstante, mucho trabajo por hacer, pero no podemos negar que estos logros se han conseguido gracias a un gobierno fuerte, serio y eficiente, como es el del PP, así como al esfuerzo de todos los españoles”, ha recalcado.

Por último, Carlos Floriano ha insistido en que “solo se consigue el crecimiento económico si España sigue gobernado por un partido que cuenta con experiencia y proyecto de futuro para los españoles, como es el Partido Popular”.

Por su parte, el secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha reivindicado que para fijar un rumbo razonable es necesario perseverar en las políticas “con un poco de sentido común” y ha asegurado que “ese equilibrio y tranquilidad es lo que el PP puede ofrecerle a los españoles y a los extremeños”.

Ha advertido de que “para algunos no importa quedar los segundos, los terceros o los cuartos” en las próximas elecciones, lo que les “importa es sumar con quien sea, como sea y al precio que sea”.

Manzano ha ironizado con la campaña electoral del PSOE “sacando viejas glorias a la calle” y ha tildado a Pedro Sánchez de líder “discutido y discutible”.

Etiquetas
stats