Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un niño de 6 años tras ser atropellado en paso de cebra en Plasencia

Efe/eldiarioex

Un niño de seis años ha resultado herido tras ser atropellado ayer por la mañana en Plasencia cuando cruzaba, junto a su padre y su hermana, también menor de edad, por un paso de peatones junto al colegio de la Santísima Trinidad.

Como consecuencia del impacto, el niño de 6 años resultó policontusionado y fue trasladado al Hospital Virgen del Puerto de la capital del Jerte por una ambulancia medicalizada.

En el lugar del suceso, el intendente de la Policía Local placentina, Enrique Cenalmor, ha adelantado que el atropello se ha producido “casi con toda seguridad tras un claro despiste de una conductora”, quien ha sido conducida hasta la Jefatura para realizarle un test de alcohol y drogas.

El mando ha indicado que el padre, funcionario de la Policía Local, junto al niño de 6 años y una niña también menor, se disponían a cruzar el paso de cebra señalizado junto al colegio de la Santísima Trinidad cuando han sido embestidos por un vehículo.

El peor parado ha sido el niño que ha sido desplazado varios metros hasta caer en la mediana, mientras que el padre y la niña han recibido un golpe en la cara y en la pierna, respectivamente, aunque sin consecuencias.

Enrique Cenalmor ha pedido a los conductores y a los peatones que extremen la precaución sobre todo en las entradas y salidas de los colegios

Etiquetas
stats