eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Ilunion Hotels (grupo Once) gestionará dos hoteles en Mérida, uno de ellos su primer cinco estrellas

Ilunion Hotels se ha hecho cargo de la gestión de dos nuevos hoteles en Mérida, el Ilunion Las Lomas y el Ilunion Mérida Palace, este último el primer cinco estrellas que hubo en Extremadura y ahora será el primero de esta categoría de la cadena hotelera del grupo empresarial de la Once y su Fundación.

- PUBLICIDAD -
Hotel Mérida Palace

Hotel Mérida Palace, que fue de Meliá, ahora Ilunion Merida Palace

De esta forma, la compañía hotelera alcanza ya 25 establecimientos en todo el territorio nacional y mejora su presencia en Extremadura, donde ya cuenta con el hotel Ilunion Golf Badajoz, ha informado hoy el grupo en un comunicado.

Ilunion Hotels continúa así con su plan de expansión, que prevé sumar una decena más de establecimientos en los próximos tres años y seguir creando empleo para personas con discapacidad (actualmente un 18 % de la plantilla).

El Ilunion Mérida Palace, situado en Plaza de España, en el centro neurálgico de la ciudad, dispone de 70 habitaciones dobles, 5 "junior suites" y 1 suite, además de contar con restaurante a la carta, cafetería, piscina, solárium, terraza, gimnasio, sauna, aparcamiento, servicio de aparcacoches y 9 salones para la celebración de todo tipo de eventos, uno de ellos con capacidad para 250 personas.

El Ilunion Las Lomas es un hotel de 4 estrellas situado en la avenida Reina Sofía, sobre una colina y con más de 10.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas.

Ofrece 130 habitaciones, de las cuales 4 son "junior suite", además de amplios salones y jardines donde celebrar eventos, cafetería, restaurante, piscina, terraza y aparcamiento exterior.

La cadena cuenta con cuatro hoteles en Madrid, cuatro en Barcelona, cuatro en Valencia, dos en Cádiz (Calas de Conil y Sancti Petri), dos en Málaga (Málaga y Fuengirola), dos en Mérida (Mérida Palace y Las Lomas) y uno en Sevilla, Badajoz, Menorca, Huelva (Islantilla), Gerona (S'Agaró), Zaragoza y Bilbao, respectivamente

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha