Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jabalíes en el residencial Vistahermosa de Cáceres, que bajan de la Montaña

Un nuevo proyecto busca controlar la fertilidad de jabalíes con una vacuna

El Grupo Municipal Socialista de Cáceres ha demandado hoy que se tomen medidas en las zonas ajardinadas del Residencial Vistahermosa ya que la presencia de jabalíes provoca daños importantes, y también genera intranquilidad entre la población al estar situadas junto a zonas de recreo infantil.

El portavoz municipal, Luis Salaya, y el concejal Andrés Licerán han visitado el Residencial para conocer el estado de los parques y jardines.

Salaya ha señalado en una nota que han podido comprobar el deterioro de estas zonas debido a los destrozos provocados por los jabalíes que llegan desde la zona de la Montaña.

Por esto pide Gobierno local que se arreglen los cerramientos y se tomen las medidas necesarias para evitar que estas situaciones se repitan.

Ha manifestado su preocupación por el estado de los jardines y, sobre todo, por la seguridad de los vecinos ya que hay zonas deterioradas juntos a las áreas recreativas infantiles y eso genera intranquilidad en las familias, a lo que ha agregado que se pueden provocar accidentes de tráfico.

Etiquetas
stats