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Jugar con el Barcelona es para Villanueva una campaña de imagen valorada en 46 millones de euros

El jugador del Villanovense Curro con el propietario de la cervecería Cruz Blanca, José Luis Cidoncha, antes del partido de ida

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Se han registrado 84.735 referencias (noticias en medios y redes sociales), que suman un impacto potencial de cerca de 6.000 millones, contribuyendo a proyectar la imagen de la localidad pacense como destino de interés.

La mayor actividad en Twitter ha correspondido a aficionados, no a grandes influencers ni a grandes cuentas como podría ser la del F. C. Barcelona: el 56,48% de los mensajes han salido desde cuentas con menos de 500 seguidores.

“Lo del Barcelona ha sido para el pueblo como si tocara la lotería”. Frases similares de vecinos de Villanueva se han podido leer en los medios desde que se conoció que al C. F. Villanovense le había correspondido enfrentarse al F. C. Barcelona en los dieciseisavos de Final de la Copa del Rey de este año. La frase se acerca mucho a la realidad.

Villanueva de la Serena habría tenido que invertir más de 46 millones de euros para lograr una repercusión mediática como la alcanzada en torno a este campeonato deportivo, según la empresa de análisis de medios Acceso

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