Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La Junta destina casi 15 millones al fin de la primera fase de Hospital Cáceres

0

El Consejo de Gobierno ha autorizado al Servicio Extremeño de Salud (SES) la contratación de la terminación de las obras de construcción del nuevo hospital de Cáceres relativas a la primera fase, con un presupuesto de 14.597.917,88 euros.

En la rueda de prensa posterior a reunión de ayer del Consejo el presidente extremeño, José Antonio Monago, ha dicho que era una petición “justa” de los cacereños“ y que se trata de que sea un centro ”de referencia internacional“ en las técnicas sanitarias mínimamente invasivas.

Según la Junta, las obras se adjudicaron a la empresa UTE Nuevo Hospital de Cáceres pero, tras el incumplimiento del contrato, se inició el expediente de rescisión del mismo.

Una vez contratado y aprobado el nuevo proyecto para la terminación de obras, se inicia el expediente de obras para poder continuar con la creación de la infraestructura física y que permita la accesibilidad de los usuarios al sistema público de salud.

Etiquetas
stats