Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Junta sigue contratando personal después de las elecciones

elDiarioex

Aun pasadas las elecciones autonómicas y ya camino de la oposición, el gobierno regional del PP acaba de hacer un nombramiento de personal  técnico, el de coordinadora gerente de la Fundación Academia Europea de Yuste, con sede en Cuacos de Yuste.

El cargo estaba vacante y era un funcionario el que desarrollaba esas labores provisionalmente hasta que dejó la Administración; anteriormente, cuando el PP entró a gobernar la Junta en 2011, destituyó al gerente anterior.

Las responsabilidades del empleo son importantes, ya que la nueva coordinadora, María Luis Muriel, se hará cargo de la coordinación de las actividades de la Fundación; coordinará la ejecución del plan de trabajo anual, la puesta en marcha de nuevos proyectos, la gestión de los acuerdos con entidades colaboradoras, y las acciones de comunicación y difusión.

La convocatoria para la contratación de este cuadro medio de la Administración se inició con poca antelación respecto a las elecciones autonómicas del domingo pasado, y según algunas fuentes se habría hecho al margen del máximo responsable político de la Academia Europea de Yuste, Enrique Barrasa.

Etiquetas
stats