Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Laureano León al Senado por el PP en Cáceres, y Pedro Acedo al Congreso por Badajoz

Laureano León

elDiarioex

Laureano León, ex presidente de la Diputación y presidente provincial del partido, es el cabeza de lista del PP al Senado por la provincia de Cáceres para las próximas elecciones generales del 20 de diciembre, una candidatura que completan Amparo Monroy y Rafael Mateos Yuste, en segundo y tercer lugar, según ha dado a conocer el partido este martes.

Para el Congreso de los Diputados, los candidatos del PP por Cáceres son: Carlos Floriano, María Dolores Marcos, María Almudena Domingo y Pedro Caselles.

Los suplentes de Laureano León son por este orden: Vanessa Martín y Juan Jesús Martín, según ha dado a conocer el Partido Popular de la provincia cacereña; en el caso del número dos al Senado por esta provincia, los suplentes son Paloma López y Pablo Carrilho; mientras que los suplentes del número tres son Juan Luis Isidro y María Ángeles García.

Respecto a los suplentes del Congreso, concurren en la lista Daniel José Romero, Andrea Camacho y José Miguel Rubio.

En esa provincia el PP tiene actualmente dos diputados y tres senadores

Acedo cambia de Parlamento

En Badajoz para el Congreso de los Diputados, los candidatos del PP son: Teresa Angulo, Alejandro Ramírez del Molino, Pedro Acedo Penco, Víctor Píriz Maya (ex director de Fundecyt), Pilar Medina Pérez y Pilar Nogales Nogales.

El ex alcalde de Mérida Acedo pasa de la lista del Senado, donde fue elegido hace cuatro años, a la del Congreso.

Bernardino Píriz Antón (ex alcalde de Olivenza), Gema Fernández Villalobos y José Luis Morgado Zambrano son los tres suplentes de los candidatos para la Cámara Baja.

Antonio Galván Porras es el cabeza de lista del PP al Senado por esa provincia, una candidatura que completan Bibiano Serrano y Teresa Tortonda en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Los suplentes de Antonio Galván son por este orden: Francisco Javier Peña de la Calle y Alicia Plaza Velasco; en el caso del número dos los suplentes son Abel Bautista Morán y Carmen Romero García, mientras que los suplentes del número tres son Gema Cancho Corchado y Miguel Ángel Hernández Sánchez.

En la provincia de Badajoz el PP tiene ahora cuatro diputados y tres senadores

Etiquetas
stats