Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Liberbank presta 719 millones a las pymes hasta septiembre

elDiarioex

En cuanto al número de operaciones, de enero a septiembre se formalizaron 12.662, un 68 % más que un año antes, lo que unido a la financiación aprobada supone para el banco una muestra de la tendencia positiva en la concesión de crédito.

Este volumen de inversión crediticia permite a Liberbank seguir siendo la referencia para las empresas en los territorios donde opera, destaca el banco en un comunicado.

En lo que respecta a Extremadura, la entidad ha informado de que ha aumentado la concesión de créditos a las pequeñas y medianas empresas, tanto en importe del volumen prestado como en número de operaciones aprobadas, en los nueve primeros meses del año.

Al cierre del mes septiembre, el banco concedió un total de 136 millones de euros a las pymes extremeñas, casi un 32 por ciento más que en el mismo periodo de 2014, cuando se prestaron 104 millones.

En cuanto al número de operaciones, en los nueve primeros meses del ejercicio se formalizaron un total de 2.587, por las 2.126 de 2014, lo que supone un incremento del 22 por ciento, se indica.

Etiquetas
stats