eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Monago anuncia que el PP no presentará enmienda de totalidad a los presupuestos

Como tampoco apoyaría la de Podemos, ésta no saldría adelante

- PUBLICIDAD -
Monago dice que Rajoy no puede ir a la investidura a que le "embistan"

El PP no presentará enmienda de totalidad al Proyecto de Ley de Presupuestos de Extremadura para 2016, ha anunciado esta mañana su presidente, José Antonio Monago, que, no obstante, no ha adelantado cual será la votación final de las cuentas "porque hay que seguir negociando".

Esto quiere decir que las cuentas superarán el primer debate, del día 29, ya que ninguna otra enmienda de totalidad, y de momento Podemos es el único que no la descarta, conseguiría los votos suficientes; el PP anunció anteayer que no apoyaría ninguna enmienda ajena.

José Antonio Monago, ha explicado que así lo decidió la Junta Directiva Regional en su reunión de ayer, ya que "no sería serio" presentar enmienda a la totalidad después del "intenso" clima de debate y negociación que ha mantenido con el Ejecutivo regional en las últimas semanas.

En su opinión, aunque el proyecto presentado por la Junta de Extremadura incluye mejoras y aportaciones que el PP ha hecho en este proceso, "hay margen para seguir trabajando" en la tramitación de las enmiendas parciales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha