eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Monago espera que haya normalidad y que la gente vote: "Es muy importante"

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, espera que esta jornada electoral se desarrolle con normalidad tanto en la Comunidad como en España y que la gente acuda a las urnas y emita su voto, pues "es muy importante".

- PUBLICIDAD -
Monago voto

Monago ha votado en la misma mesa que el alcalde de Badajoz Francisco Fragoso

El líder de los populares extremeños y expresidente de la Junta ha hecho estas declaraciones en el Colegio Público Las Vaguadas de Badajoz, donde ha ejercido su derecho a voto en las elecciones generales junto al alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso.

Este día de votaciones llega tras "una campaña intensa", en la que el PP, según Monago, ha estado "hablando y escuchando a los ciudadanos, y haciendo balance de estos últimos cuatro años".

Ahora, recalcado, es el momento de que los ciudadanos expresen su decisión para los próximos cuatro años.

Monago y el Partido Popular, que cuenta con interventores y apoderados en los 388 municipios de Extremadura, estarán pendientes por si pudiera ocurrir algún tipo de incidencia.

Así ha explicado que se "dará cobertura" a los compañeros que están desplegados por la geografía extremeña, pendientes de lo que suceda, y luego de conocer la voluntad de los ciudadanos cuando se abran las urnas y se proceda al recuento de votos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha