Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Montehermoso crea 18 empleos con el Plan Activa

Rosario Cordero Montehermoso

elDiarioex

El Ayuntamiento de Montehermoso ha creado 18 puestos de trabajo, con diferentes temporalidades, en el marco del Plan Activa de la Diputación de Cáceres, dotado con un total de 235.652 euros.

Así lo ha puesto de manifiesto la presidenta de la Diputación, Charo Cordero, durante una visita a la localidad para conocer de primera mano el desarrollo del Plan, ha informado la institución provincial mediante una nota.

Acompañada por el vicepresidente segundo de la institución provincial, Alfonso Beltrán, y por el diputado de Infraestructuras, Fernando Nicolás, se ha reunido con la alcaldesa, Mar Mateos, y con miembros de su equipo de Gobierno para hablar de los proyectos que se ejecutan en estos momentos en la localidad.

El Plan Activa en Montehermoso está dotado con un total de 235.652 euros, de los que se destinan a infraestructuras 153.173, a servicios 11.782 y a empleo 70.697.

Cordero ha subrayado que uno de los aspectos más significativos es el esfuerzo que el Ayuntamiento ha realizado para crear empleo con el Plan Activa.

Así, se han creado 18 puestos de trabajo, con diferentes temporalidades y que incluyen a auxiliares administrativos, de biblioteca, animadoras socioculturales, personal destinado al servicio de taquillas, peones, socorristas y trabajos de pintura.

Etiquetas
stats