Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere un joven de 22 años al salirse de la carretera su coche en Orellana

elDiarioex

El accidente ha ocurrido sobre las dos de la madrugada en la carretera que une Orellana la Vieja con Puebla de Alcocer, cuando el turismo se ha salido por causas que se desconocen, lugar al que se han desplazado servicios sanitarios del Punto de Atención Continuada de Orellana y la Guardia Civil.

Sin embargo, ya no se pudo hacer nada por esta persona, que estaba muerta.

Cinco heridos, tres de ellos graves, en Llerena

Por otro lado cinco personas resultaron heridas, tres de ellas graves, en un choque entre una furgoneta y un turismo ocurrido ayer por la tarde en la N-432, en las proximidades de la población pacense de Llerena, según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

El accidente fue sobre las tres y media de la tarde, a la altura del cementerio de esta población, y algunos de los heridos quedaron atrapados en los vehículos; los daños eran graves (politraumatizadas) para dos mujeres de 15 y 55 años de edad, y para un hombre de 51, y leves (policontusiones) para una mujer de 20 años y otra de la que el 112 no dio la edad.

Los cinco fueron trasladados al hospital de Llerena.

Se desplazaron dos ambulancias, una Unidad Medicalizada con base en Azuaga, equipo sanitario del Punto de Atención Continuada de Llerena y bomberos de los parques de Llerena y Azuaga.

Etiquetas
stats