eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Nace la campaña 10 años 10 compromisos, de Canal Extremadura

Coincidiendo con su décimo aniversario

- PUBLICIDAD -
Canal Extremadura

Canal Extremadura TV y Radio, coincidiendo con su décimo aniversario, profundiza en  su “compromiso de servicio público” con una nueva iniciativa: “10 años, 10 compromisos”.

El objetivo de esta campaña es poner una especial atención sobre algunas de las cuestiones sociales que más preocupan a los ciudadanos.

A lo largo de este año Canal Extremadura centra su acción en diez compromisos relacionados con  la situación de los refugiados, la lucha contra la violencia machista, el cáncer, la xenofobia, la homofobia, la educación,  la concienciación sobre el cambio climático,  la donación de órganos , las intolerancias alimentarias y las  enfermedades raras.

Canal Extremadura reforzará el tiempo dedicado a estos temas en sus  espacios informativos así como en entrevistas, reportajes y documentales de los distintos programas que se emiten tanto en televisión como en radio.

Esta campaña de Canal Extremadura se mantendrá en el tiempo adaptándose a  las  inquietudes de la sociedad extremeña  e irá sumando nuevos  compromisos en los años sucesivos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha