Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nace la campaña 10 años 10 compromisos, de Canal Extremadura

Canal Extremadura

elDiarioex

Canal Extremadura TV y Radio, coincidiendo con su décimo aniversario, profundiza en su “compromiso de servicio público” con una nueva iniciativa: “10 años, 10 compromisos”.

El objetivo de esta campaña es poner una especial atención sobre algunas de las cuestiones sociales que más preocupan a los ciudadanos.

A lo largo de este año Canal Extremadura centra su acción en diez compromisos relacionados con la situación de los refugiados, la lucha contra la violencia machista, el cáncer, la xenofobia, la homofobia, la educación, la concienciación sobre el cambio climático, la donación de órganos , las intolerancias alimentarias y las enfermedades raras.

Canal Extremadura reforzará el tiempo dedicado a estos temas en sus espacios informativos así como en entrevistas, reportajes y documentales de los distintos programas que se emiten tanto en televisión como en radio.

Esta campaña de Canal Extremadura se mantendrá en el tiempo adaptándose a las inquietudes de la sociedad extremeña e irá sumando nuevos compromisos en los años sucesivos.

Etiquetas
stats