Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueva edición de los premios Investigar en Ciencias, de Caja Rural

Firma del acuerdo para los premios

elDiarioex

Como en ediciones anteriores, la Universidad de Extremadura a través de la Facultad de Ciencias y Caja Rural de Extremadura ha firmado el acuerdo por el que se presenta la VIII Edición de los Premios “Investigar en Ciencias”

El objetivo fundamental de esta convocatoria es fomentar el espíritu investigador en diferentes campos de la Ciencia entre los jóvenes estudiantes de educación secundaria.

Entre los objetivos específicos que se buscan con estos premios podemos enumerar están el fomentar el interés del alumnado por el mundo de las Ciencias y sus aplicaciones, promover la realización de trabajos en equipo que ayude al alumnado a aprender Ciencia de forma activa y atractiva, utilizando el método científico, y aumentar las vocaciones científicas en las distintasáreas de la Ciencia.

La firma de este acuerdo tuvo luegar en la sede de Caja Rural de Extremadura en Badajoz, y a la misma asistieron Urbano Caballo Arroyo, presidente de Caja Rural de Extremadura, José María Portillo Melo, director general de la entidad y María Victoria Gil Álvarez, profesora titular de la Universidad de Extremadura y coordinadora de estos Premios “Investigar en Ciencias”

Etiquetas
stats