Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP de Badajoz llama a Ricardo Cabezas “acomplejado, ruin y patético”

Ricardo Cabezas

elDiarioex

Las declaraciones de Ricardo Cabezas como candidato a la Secretaría Local del PSOE han revelado según el PP de Badajoz las verdaderas intenciones que motivaban el intento de moción de censura en el Ayuntamiento de Badajoz: darse a conocer. “Algo tan superficial, tan bajo, tan ruin y tan patético solo puede concebirse en la mentalidad acomplejada de quien era capaz de aliarse con el diablo con tal de satisfacer sus intereses personales y deseos políticos. Conclusión a Ricardo Cabezas solo le interesa Ricardo Cabezas, Badajoz es solo una excusa”, dice el PP pacense en un comunicado.

Está convencido de que la candidatura de Ricardo Cabezas a la secretaria local del PSOE en la ciudad, demuestra una vez más que está más interesado en su supervivencia política que en el futuro de Badajoz, su progreso y el bienestar de sus ciudadanos.

“Cabezas ha dejado claro que todo lo que busca es únicamente darse a conocer mediáticamente, conseguir un titular fácil que le tenga presente en los medios de comunicación un par de días, sin ninguna aportación que sirva de verdad, que tenga algún sentido o sea eficaz para que la ciudad prospere”.

Buena prueba de ello es “la moción de censura que promovió, amparado en la sinrazón y sin motivo alguno más que darse a conocer para torpedear, en vano, la credibilidad del equipo de gobierno”.

A lo largo de esta legislatura, “excepto buscar darse a conocer de cualquier manera posible y ante su falta total de ideas, Cabezas su grupo de concejales y el Grupo Municipal Socialista, no han hecho más que poner piedras en el camino del crecimiento de la ciudad, sin ser capaces en modo alguno de arrimar el hombro o buscar consenso, que es lo que la sociedad demanda de la política en la actualidad”.

Ricardo Cabezas “quiere mantenerse en política a toda costa y no duda en usar los intereses ciudadanos en su propio provecho, pero su estrategia de criticar y echar barro a todos los proyectos que salen del gobierno local, sin ser capaz de presentar ni una sola alternativa, no le va a servir de mucho cuando los pacenses hagan balance de lo que en esta egislatura ha hecho cada uno”.

Etiquetas
stats