Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Podemos convoca la Asamblea Ciudadana para el otoño

Los diputados regionales Obed Santos, Irene de Miguel y Álvaro Jaén

elDiarioex

El secretario general de Podemos Extremadura, Álvaro Jaén, ha mandado un comunicado a todas las personas inscritas en la región para comunicarles que se ha iniciado un proceso que desembocará en la Asamblea Ciudadana, que se celebrará durante el otoño.

Esta Asamblea, que ya apuntó Jaén en el último Consejo Ciudadano Regional celebrado el 17 de julio, servirá no sólo de rendición de cuentas sino que, transcurrido la mitad del mandato, permitirá también renovar cargos de la dirección regional.

La Asamblea Ciudadana según el partido es un espacio de evaluación, propuesta y decisión en el que “se escuchan todas las voces y ayudará también al crecimiento del proyecto de Podemos Extremadura con la ilusión y el trabajo” de todos.

“Nuestro proyecto es plural y diverso, no nació para adormilarse en lo establecido y se construye con todas las personas que aportan desde los círculos, las calles y los cargos electos”, ha manifestado Álvaro Jaén.

Ha pasado ya un año y medio desde que se eligieron los órganos de Podemos Extremadura, un proceso que se vivió en “el contexto de una maquinaria electoral que prácticamente no ha acabado”.

Por eso según Jaén, es momento de “hacer evaluación para que nuestro proyecto siga creciendo fuerte, abierto y recuperando una Extremadura de la que sentirnos orgullosos”.

Etiquetas
stats