eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Políticos, empresarios y sindicalistas viajarán en tren a Madrid para la protesta de 18-N

Fletado especialmente, sale de Badajoz y en él irá el presidente de la Junta, Fernández Vara

- PUBLICIDAD -
Miles de extremeños se echan a la calle para pedir a Gobierno un tren "digno"

Manifestación octubre 2016 en Badajoz EFE

Los firmantes del Pacto por el Ferrocarril de Extremadura -empresarios, sindicalistas y políticos, entre ellos el presidente regional, Guillermo Fernández Vara- viajarán en tren para asistir a la concentración convocada para el próximo 18 de noviembre, en la Plaza de España de Madrid, por un tren digno.

A este viaje invitarán igualmente a otras entidades y organizaciones representativas de la sociedad extremeña, según ha acordado hoy la comisión organizadora del acto.

Un tren fletado expresamente para ese acto partirá desde la estación de Badajoz y hará paradas en varias localidades de la región antes de llegar a Madrid, ha informado la Junta de Extremadura en un comunicado.

En la estación de Atocha, Fernández Vara, hará una declaración institucional.

Los viajeros se trasladarán por las calles de Madrid hasta la Plaza de España, donde se celebrará el acto central de la jornada.

También se ha estudiado la forma de facilitar autobuses para desplazar gratuitamente a los ciudadanos que quieran asistir a la concentración, para lo que se podría contar con la colaboración de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura y las diputaciones de Badajoz y Cáceres.

Asimismo, la Confederación Empresarial Extremeña y los sindicatos CCOO y UGT van a promover un encuentro con organizaciones afines portuguesas para que se sumen a la concentración de Madrid en defensa de un tren digno. 

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha