eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Programa de la Fundación Caja Badajoz contará con 26 empresas becadas

Un total de 26 compañías participarán en la tercera convocatoria del "Programa de Becas para Empresas Extremeñas Fundación Caja de Badajoz", que incentiva las prácticas en empresas de los titulados de la Universidad de Extremadura (UEx)

- PUBLICIDAD -

La comisión formada por Fundación Caja Badajoz, Universidad de Extremadura (UEx) y Fundación Universidad-Sociedad UEx se han reunido para determinar la adjudicación de estas becas, según un comunicado.

Las empresas becadas son Aexpainba, Alcer Badajoz, Alucod Reciclaje, Ambulancias Amcoex, Angel Luis Trinidad, las asociaciones Santa Engracia, de Zooterapia de Extremadura, Mensajeros de la Paz y Solidaria de Integración Al Compás, Cayetano Manuel Moreno o Down Mérida.

También Ecogestión del Guadiana, Embutidos Nejusa, Extremeña de Envasados, Fedicom, Grada, Inoviba, Instituto Extremeño de Reproducción Asistida, ITAE, Proagar, RAM Asesores, Real Academia de Extremadura, RSEEAP, Redex, Rodríguez Alvarez Teófilo y Seminario Metropolitano San Antón.

La tercera convocatoria del "Programa de Becas para Empresas Extremeñas", impulsado por la Fundación Caja de Badajoz, se amplia en esta edición a 30 titulados de la Universidad de Extremadura, diez más que en la convocatoria anterior.

En esta convocatoria se concederán becas con una duración de seis meses de trabajo en la empresa, que recibirá por parte de la Fundación Caja Badajoz la cantidad correspondiente al salario mínimo interprofesional bruto más el IRPF.

La novedad es la existencia de diez becas con una duración de un año, con el compromiso por parte de la empresa, asociación o institución y entidad sin ánimo de lucro de una renovación de seis meses.

El periodo está establecido desde el 2 de enero hasta el 30 de junio de 2016.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha