Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Restablecido el tráfico ferroviario entre Cáceres y Mérida seis horas después

elDiarioex

La circulación ferroviaria entre Cáceres y Mérida, interrumpida desde las nueve de la mañana debido a una rotura en las vías, ha vuelto a estar operativa sobre las tres de la tarde, una vez reparada la avería, según ha informado el Administrador de Infraestructuras (Adif).

La rotura del carril obligó a detenerse al tren Plasencia-Mérida y a trasladar por carretera a los nueve pasajeros hasta su destino, que en este caso era la capital extremeña.

Según informó Renfe, el tren Plasencia-Mérida, que salió de la capital del Jerte a las 7.08h, quedó detenido entre Aldea del Cano y Mérida-Aljucén como consecuencia de la rotura de 1,5 metros de carril, en el punto kilométrico 7,605.

La compañía ferroviaria precisó que el tren no llegó a descarrilar y el tiempo durante el que ha permanecido interrumpido el tráfico ferroviario, Renfe ha ofrecido un plan alternativo de transporte por carretera para los posibles trenes afectados.

Etiquetas
stats