Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tentación-es sobre las riquezas gastronómicas de la provincia de Cáceres

desayuno infantil escolar

elDiarioex

Ha arrancado la cuarta edición ya de un proyecto cuyo objetivo final es dar a conocer las riquezas gastronómicas de la provincia. Aprovechando también el lenguaje y los instrumentos tecnológicos actuales, con el hashtag #CCT15, Tentación-es se celebrará del 16 al 29 de noviembre y está dirigido al público en general y a profesionales del sector.

Hasta el 29 de noviembre se sucederán los desayunos saludables, los talleres y seminarios y el concurso de tapas, en el que participan los establecimientos que se han inscrito, y que deberán presentar tapas basadas siempre en los productos regionales.

El cierre será en el Gran Teatro de Cáceres, el día 28 de noviembre, que se celebrará la gala de esta cuarta edición, y será cuando los cinco finalistas del concurso de tapas tendrán que elaborar, emplatar y explicar en directo su tapa, de modo que el jurado pueda proceder, posteriormente, a fallar.

Se puede consultar la programación completa en www.turismocaceres.org

Etiquetas
stats