eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Vara: Extremadura no existe para Rajoy, y para Monago "sólo existe él"

“Rajoy vino a pasearse, comer y dormir la siesta”

- PUBLICIDAD -
Vara ve cierto grado de "inquina" en la petición de Ciudadanos sobre la salida de Chaves y Griñán

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha dicho que para el líder del PP, Mariano Rajoy, Extremadura no existe, y para su presidente regional, José Antonio Monago, "solo existe él, solo le preocupan sus problemas".

Según Vara, que ha participado en un mitin en Almendralejo, "mientras Rajoy va a otras comunidades autónomas a comprometerse, a Extremadura solo viene a pasearse, comer y dormir la siesta". "Y lo peor es que Monago y los suyos le aplauden con las orejas", ha agregado.

En alusión a la reciente visita que Rajoy realizó a Extremadura, el líder socialista ha apuntado que Rajoy "no pudo venir a ver nada que haya hecho Monago en estos cuatro años porque nada ha hecho, que ya tiene mandanga".

"¿Qué le hemos hecho los extremeños a Rajoy y a Monago?", se ha preguntado Fernández Vara, quien, por contra, ha asegurado saber que le han hecho ambos dirigentes del PP a los extremeños: "mucho daño".

En este sentido, ha acusado a Monago de estar pendiente "de las tonterías", como "aparecer cinco minutos haciendo spinning en un gimnasio mientras los niños no tienen libros de texto" y algunos servicios de Oncología han sido "cerrados".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha