Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Vara: Extremadura no existe para Rajoy, y para Monago “sólo existe él”

Vara ve cierto grado de "inquina" en la petición de Ciudadanos sobre la salida de Chaves y Griñán

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha dicho que para el líder del PP, Mariano Rajoy, Extremadura no existe, y para su presidente regional, José Antonio Monago, “solo existe él, solo le preocupan sus problemas”.

Según Vara, que ha participado en un mitin en Almendralejo, “mientras Rajoy va a otras comunidades autónomas a comprometerse, a Extremadura solo viene a pasearse, comer y dormir la siesta”. “Y lo peor es que Monago y los suyos le aplauden con las orejas”, ha agregado.

En alusión a la reciente visita que Rajoy realizó a Extremadura, el líder socialista ha apuntado que Rajoy “no pudo venir a ver nada que haya hecho Monago en estos cuatro años porque nada ha hecho, que ya tiene mandanga”.

“¿Qué le hemos hecho los extremeños a Rajoy y a Monago?”, se ha preguntado Fernández Vara, quien, por contra, ha asegurado saber que le han hecho ambos dirigentes del PP a los extremeños: “mucho daño”.

En este sentido, ha acusado a Monago de estar pendiente “de las tonterías”, como “aparecer cinco minutos haciendo spinning en un gimnasio mientras los niños no tienen libros de texto” y algunos servicios de Oncología han sido “cerrados”.

Etiquetas
stats