eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Vara: "Hay que pensar en los españoles, no en los intereses de los partidos"

El presidente de la Junta de Extremadura y líder regional del PSOE, Guillermo Fernández Vara, ha dicho esta mañana tras votar que, una vez se conozcan los resultados electorales, los políticos tendrán que "pensar en España y en los españoles, y no en los intereses de los partidos".

- PUBLICIDAD -
Vara voto elecciones

Fernández Vara votando junto a su mujer

Vara ha instado a la sociedad a votar para así "resolver las expectativas" que se tienen "y hacer frente a cuestiones muy importantes, como la salida de la crisis, y la precariedad laboral", así como el modelo territorial, "seriamente cuestionado", y "la amenaza del terrorismo yihadista".

Tras votar en Olivenza el jefe del Ejecutivo extremeño ha afirmado que hoy es "un día especial para nuestro país", pues se da "una encrucijada histórica" en la que coinciden "distintos elementos que así la hacen".

"Se demostrará la fortaleza de la democracia como instrumento catalizador de las voluntades de una ciudadanía que aspira a un mundo más justo, más libre", ha añadido.

"Ojalá sea un gran día de participación y que, con independencia del resultado, sea para el bien España y de los españoles".



- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha