eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

A Vara le preocupa más "lo que podamos perder por la derecha que por la izquierda"

El presidente de Extremadura y líder del PSOE en esta comunidad autónoma, Guillermo Fernández Vara, ha dicho hoy que le preocupa más lo que su partido pueda perder por "el flanco derecho que por el izquierdo"

- PUBLICIDAD -
Vara: Preocupa más lo que podamos perder por la derecha que por la izquierda

En este sentido, Fernández Vara ha añadido que cuando su partido se ha situado en el centro-izquierda es cuando mejores resultados electorales ha obtenido.

El jefe del Ejecutivo extremeño y secretario general del PSOE en esta región ha participado en el programa de "Ana Rosa",de Telecinco, donde se han analizando las encuestas electorales.

A su juicio, el partido que puede pactar tanto a su izquierda como a su derecha "puede perder votos" por ambos flancos.

Sobre las encuestas en periodo electoral y en las semanas previas al mismo, Fernández Vara ha otorgado "mucha credibilidad" a la del CIS, "que clavó" los resultados en las elecciones autonómicas en Extremadura.

"Las encuestas forman parte de la campaña electoral y se utilizan para motivar a los partidos o para desilusionar al contrario", ha agregado.

En su opinión, "todo está muy abierto". "Hay un porcentaje amplio de electores que ya ha decidido a quien no va a votar, pero aún no a quién votará".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha