eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

La Feria Internacional de la Alimentación (FIAL) se celebrará ahora en febrero

Era en septiembre

- PUBLICIDAD -

La Feria Internacional de la Alimentación, organizada por la Institución Ferial de Extremadura (Feval) de Don Benito, se celebrará en febrero del próximo año, una cita que en las últimas edición tenía lugar en septiembre.

No obstante, y como "puente" a la celebración de FIAL, Feval organizará los días 22 y 23 de septiembre el congreso FÓRUM FIAL que tratará de informar de aquellos temas más demandados e interesantes para las empresas productoras alimentarias.

Así lo ha anunciado el director de Feval, Manuel Gómez, durante la presentación de este fórum, a la que han asistido el secretario general de Economía y Comercio de la Junta de Extremadura, Antonio Ruiz; la presidenta de del Comité Organizador del evento, Mónica Arjona, y el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana.

El motivo del cambio de fecha no es otro que cumplir las peticiones de las principales empresas participantes del sector de la región para hacerlo coincidir con el "inicio del curso" agroalimentario en Extremadura.

De este modo, Fórum Fial 2016 ejercerá de "lanzadera", según Goméz, además de un "punto de encuentro y formación" para la celebración del evento a principios del próximo año.

En cuanto al programa, los asistentes participarán en diversas mesas de debate sobre productos ecológicos, la neurociencia aplicada al marketing o una masterclass de motivación y la importancia de la imagen de la empresa hacia el exterior.

Se trata de un espacio para "compartir experiencias y avanzar" en áreas como la exportación, según Antonio Ruiz, para que las empresas utilicen el forum para adelantarse al mercado y conseguir "implantar" el desarrollo de las exportaciones en el "ADN de la empresa". 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha