eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

José María Sánchez gana otra vez el concurso de tractoristas de Agroexpo

- PUBLICIDAD -

José María Sánchez, El Gachilla, ha ganado por segundo año consecutivo e, concurso nacional de maniobrabilidad con tractor y remolque celebrado en la pasada eeicición de Agroexpo.

El concurso, que tradicionalmente organiza la “Asociación Profesional de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y Comarca, ha contado con un total de 55 participantes que provienen de distintas comunidades autónomas.

Por segundo año consecutivo, José María Sánchez Díaz, de Don Benito, ha sido el ganador del concurso, caracterizado por un trazado con bastante dificultad, ya que solo 8 personas lo han completado sin salirse del trazado fijado o consumir el tiempo máximo fijado en las bases que era de 4 minutos.

Los siguientes ganadores han sido:

            2º premio: Lucas Nieto-Guerrero, de Don Benito.

            3 er.premio: José Juan Barrantes, de Villanueva de la Serena.

            4º premio:José Ángel Serrano, de Casar de Miajadas.

            5º premio: Leandro Barrantes, de Villanueva de la Serna.

            6º premio: Juan Carlos Romero, de Villafranca de los Barros.

            7º premio: Antonio Sánchez, de Don Benito.

            8º premio: Valentín Sánchez, de Mengabril.

 

 

Los tres primeros han recibido una copa, y hasta el octavo puesto recibieron una medalla de reconocimiento, además de viajes y obsequios de las casas colaboradoras que junto con la Asociación de Agricultores hacen posible cada año este evento en el cual se dan cita cada vez más participantes y más público.  

Por otro lado, la Junta Directiva de la “Asociación Profesional de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y Comarca” en un acto de solidaridad, decidió por unanimidad ceder, todos los productos agroalimentarios recopilados para este evento, a la “ Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha