eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

El alcalde de Almendralejo, sobre la Púnica: "Tengo las manos muy limpias"

“NI estoy en esa causa, ni tengo necesidad de estar en ella”

- PUBLICIDAD -
Jose Garcia Lobato Almendralejo Cristina Herrera German Lopez Iglesias

El alcalde de Almendralejo a la izquierda en un homenaje el domingo pasado a las policías y Guardia Civil

El alcalde de Almendralejo, José García Lobato, ha afirmado hoy, en relación a su presunta implicación en el Caso Púnica, que tiene la conciencia “muy tranquila y desde luego, las manos muy limpias".

García Lobato ha comparecido en una breve rueda de prensa después de que el diario "El País" haya publicado un informe remitido por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, que le atribuye cuatro delitos por intentar amañar un contrato de iluminación de 20 millones de euros

El alcalde almendralejense ha asegurado a los periodistas que no tiene más información sobre el sumario que la que publica este diario "ni más de la que ustedes puedan tener".

"Ni conozco, ni tengo ese informe, yo no estoy en esa causa, ni tengo, además, necesidad de estar en esa causa", ha afirmado y ha insistido en que ha comparecido para que se transmita a los ciudadanos su "más absoluta tranquilidad".

También ha expresado su "total disposición a la colaboración de la actuación en este asunto" y ha apuntado su deseo de que "lo más rápidamente posible, con la máxima celeridad, se aclare este asunto", no sólo para su tranquilidad sino para la tranquilidad de todos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha