Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La alcaldesa de Cáceres pide ayuda para identificar a los culpables de varios incendios

Imagen del incendio espectacular de anteanoche / Vicente Pozas

elDiarioex

Elena Nevado, alcaldesa de Cáceres, ha pedido la colaboración ciudadana para poder identificar a quienes están provocando varios fuegos en la ciudad en los últimos días, de tal manera que los bomberos están actuando dos o tres veces diarias en una frecuencia que se considera anormal.

Todo parece indicar en su opinión que los fuegos son provocados pero no se sabe aún si hay conexión entre todos los incendios con un único autor, o si son personas diferentes.

El último fue anteanoche, sobre las diez y media de la noche, entre el barrio de La Cañada y la zona del Embarcadero a ambos lados de la Ex-100, por el el Cerro de los Romanos y Pozo de la Esmeralda.

El incendio obligó a cortar al tráfico en el tramo de carretera de la glorieta del ferial hasta la glorieta del Ceres Golf y desde la primera glorieta hasta la de Aldea Moret. El fuego quedó sofocado sobre las 03.00 horas con la intervención de bomberos, personal del Infoex y una dotación de Guardia Civil.

Los otros tres fuegos ocurridos en menos de siete días han tenido lugar en una parcela del barrio de Nuevo Cáceres, en otra junto al Cerro de los Pinos, y en la zona del recinto ferial.

Etiquetas
stats