Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El autobús del Mérida choca con un camión, 10 heridos leves

Así quedó la parte delantera.

elDiarioex

Diez integrantes de la expedición de la AD Mérida, de Segunda División B, han resultado heridos leves esta mañana al chocar por alcance el autobús en el que viajaban con un camión en la Autovía de la Plata (A-66), en el término municipal de Monesterio (Badajoz).

El equipo emeritense venía de jugar un partido de liga en Murcia, donde se impuso 0-1 al UCAM, con lo que cerró la jornada del sábado como líder de la competición; salieron de esa ciudad a las diez de la noche.

El accidente de tráfico se ha producido sobre las seis horas de hoy en el kilómetro 726, sentido Gijón.

Seis de los heridos, jugadores y miembros del cuerpo técnico, han sido trasladados al Hospital de Llerena y los otros cuatro han sido dado de alta en el lugar, según ha informado el 112.

Según el presidente del club, Dani Martín, solo hay algún tabique nasal roto y contusiones fuertes. Pero “hemos vuelto a nacer”.

Los más afectados

Los hospitalizados han sido los jugadores Borja Romero, Pedro Conde -el autor del gol de la victoria en Murcia- y Borja García.

El primero de ellos ha sido el más perjudicado, ya que tendrá que ser operado en Badajoz de una rotura del tabique nasal, según han informado fuentes del club.

Los otros tres hospitalizados son el segundo entrenador, Santi Amaro; el utillero Felipe Tarriño y el fisioterapeuta David de la Hera, que tiene dos costillas rotas.

El 112 ha desplazado al lugar una ambulancia medicalizada y otras siete convencionales, además de dos equipos médicos de los Puntos de Atención Continuada (PAC) de Monesterio y de Fuente de Cantos, la Guardia Civil y un retén de mantenimiento de carreteras.

Etiquetas
stats