Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Badajoz convocará 123 plazas en su Oferta Pública de Empleo

El Ayuntamiento de Badajoz convocará un total de 123 plazas dentro de la Oferta Pública de Empleo, casi cinco veces más que en la anterior, con 25 derivadas de la tasa de reposición del 100 y del 50 por ciento y de la tasa adicional de estabilización de empleo temporal pactada entre el Gobierno Central y las centrales sindicales.

De las plazas de la tasa de reposición surgen dos oficiales de primera de jardinería, un administrativo, un ingeniero, ocho bomberos, tres agentes de Policía Local, dos auxiliares administrativos y tres técnicos de administración general, todos ellos como personal funcionario.

Además, como personal laboral fijo habrá un profesor de guitarra, un técnico de la Universidad Popular de Badajoz y un monitor deportivo fitness de la Fundación Municipal de Deportes.

En cuanto a la tasa adicional para aquellos que llevan tres años o más de interinos anteriores a 2016, se desarrolla en dos técnicos de recaudación, un administrativo de recaudación y dos auxiliares administrativos de recaudación.

Asimismo, saldrán ocho auxiliares de servicio de cementerios, seis oficiales de jardines, doce auxiliares de servicio de jardinería, dos oficiales mecánicos, seis ordenanzas, tres auxiliares administrativos, un monitor de ocio y tiempo libre, 34 auxiliares de servicio, otro de alumbrado, doce de albañilería, cuatro oficiales albañiles, dos oficiales electricistas, un auxiliar de catastro, un programador, un topógrafo y un delineante.

El plazo de ejecución para la Oferta Pública de Empleo es de tres años. El alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso, confía en que a lo largo de 2018 se pueda hacer una convocatoria especial de entre diez y 20 agentes de Policía Local más como consecuencia de una jubilación anticipada.

Etiquetas
stats